Personalizar prendas en Los Gallardos

En nuestra empresa, Uniformes del Levante, contamos con los siguientes servicios para todos aquellos que necesitan personalizar prendas en Los Gallardos:

Bordados:

En Uniformes del Levante bordamos logotipos y nombres. Los bordados de nombres pueden ser con letra imprenta o manuscrita y con todos los colores que existen.

Para los bordados de logos corporativos o institucionales se tiene que realizar previamente un cliché, trabajo que se realiza por única vez, y queda a disposición del cliente para futuros bordados.
Uniformes del Levante bordados

Serigrafía:

En Uniformes del Levante buscamos diferenciar sus productos a través de una estampación de calidad y con acabados novedosos. Podemos ofrecerle serigrafías que le sorprenderán. Somos un equipo creativo y profesional, técnicamente desarrollado y cualificado. Contamos con una amplia experiencia y disponemos de los mejores medios para ofrecerle excelentes estampados, una respuesta ágil y la mejor relación calidad-precio del mercado.
Uniformes del Levante estampados

Vinilo textil:

Para las estampaciones en vinilo textil trabajamos con un material extremadamente fino y duradero. Puede aguantar infinidad de lavados sin deteriorarse. Mediante un plotter de impresión se imprime en continuo sobre vinilo termoadhesivo blanco o translúcido especial en calidad fotográfica a 720 dpi. Luego se recorta con gran fidelidad los logos o estampados que finalmente se planchan sobre las prendas.

Este sistema ofrece las ventajas del transfer clásico: opacidad, elasticidad, resistencia al lavado y calidad fotográfica de impresión, a partir de una sola unidad.
Uniformes del Levante hilos

Pida más información acerca de nuestros servicios para personalizar prendas en Los Gallardos.